Skip links

Perfiles para techos

Nuestros perfiles para techos

En Dangla encontrarás un catálogo con distintos tipos de perfiles aluminio, cuyas características y usos son muy variados. Gracias a esto podrás disfrutar de un sinfín de opciones para realizar una construcción o reforma de manera exitosa.

Algunos de nuestros perfiles para interior de mayor calidad y eficacia son:

Sistemas de aluminio

Disponemos de los mejores sistemas de aluminio. Estos perfiles para techos son duraderos y muy resistentes, además, tienen una vida mucho más larga y su coste no es tan elevado, convirtiéndose en un producto perfecto para cualquier tipo de obra.

Perfiles de aluminio galvanizado

Los perfiles de interior de aluminio galvanizado tienen unas características muy singulares que satisfacen todas las necesidades. Este producto se distingue por las enormes ventajas que aporta, siendo la más destacable las múltiples tareas a las que se puede adaptar. Al adquirir estos elementos también disfrutarás de resistencia, un alto poder estético y protección inigualable.

Eso no es todo, ya que nuestra perfilería está aliada con las mejores marcas del mercado:

Knauf

Knauf es una marca líder a nivel mundial por fabricar placas de yeso laminado, así como componentes de construcción. Estos elementos ofrecen altas prestaciones, son confiables, seguros y eficientes con las personas y el medio ambiente. Todos sus productos se distinguen por su calidad e innovación.

THU

THU dispone de los mejores perfiles. Le aportará seguridad y estabilidad a los techos, pero al mismo tiempo dará resultados prácticos y modernos.

Expertos en perfiles para techos

Gracias a nuestra larga trayectoria de más de 20 años, en Dangla somos expertos en perfiles para techo. Además, con nuestro equipo profesional y especializado recibirás la mejor asesoría, así al momento de comprar tomarás una decisión correcta y acertada que te beneficiará en cada momento. No dejes pasar la oportunidad, ¡Contáctanos y disfruta de productos de calidad!

¿Necesitas asesoramiento?

Si quieres que te ayudemos a escoger el material más adecuado para tu proyecto:

PERFILERÍA PARA TECHOS

Contacta con nosotros

    Almacenes
    Dangla