Skip links

Techos

Placas para techo

Con el paso de los años los techos han adquirido un valor muy especial, han dejado de ser solo componentes estéticos que ocultan bajantes, conductos o instalaciones eléctricas. Ahora son un elemento esencial para mejorar la climatización y pueden resultar ser una barrera muy útil contra el fuego.

Eso no es todo, el techo también es una opción fácil, cómoda y rápida de agregar confort al edificio.

¿Necesitas cambiar el techo de tu vivienda?

Dangla es el indicado para cambiar el techo de tu vivienda ya que somos un excelente almacén de construcción donde contamos con diversas clases de materiales de última generación, que poseen alta calidad y ofrecen máxima eficiencia, además, nos adaptamos a todo tipo de gustos gracias a nuestra gran variedad de techos.

Algunas de las ventajas que vas a conseguir con nuestros techos son los siguientes:

  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento contra el fuego

Además, contamos con todos los accesorios para la colocación del techo. ¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

¿Necesitas asesoramiento?

Si quieres que te ayudemos a escoger el material más adecuado para tu proyecto:

Expertos en todo tipo de placas para techos

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria de más de 20 años proporcionando los mejores sistemas de techo. Con nosotros disfrutarás de tener un proveedor flexible que te ofrecerá soluciones rápidas y sencillas. Nuestro objetivo es dar respuesta a las exigencias de los clientes en aspectos relacionados con reformas y construcciones.

Disponemos de un equipo profesional cualificado que te acompañará durante todo el proceso de elección de techo. Estos especialistas tienen gran experiencia en cada uno de los productos que ofrecemos, por tanto, están capacitados para aconsejarte y asesorarte a fin de que tu decisión sea acertada y disfrutes al máximo de tu adquisición.

Por si fuera poco, toda nuestra mercancía es de máxima calidad, gracias a que utilizamos las mejores marcas del sector de la construcción y la remodelación. Uno de nuestros socios es la reconocida y prestigiosa empresa alemana “Knauf”, el mayor fabricante de placas de yeso a nivel mundial.

Somos distibuidor oficial

Almacenes
Dangla