Techos desmontables
Los techos desmontables tienen numerosas ventajas en su instalación; son fáciles y rápidos de colocar. están hechos de materiales duraderos y resistentes y su utilización supone un considerable ahorro económico en el proyecto. En Dangla ofrecemos una amplia variedad de techos desmontables de diferentes materiales.
¡Tenemos el techo perfecto para tu proyecto!
Tipos de techos desmontables que te ofrecemos
En Dangla ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de techos desmontables:
¿Necesitas asesoramiento?
Escayola
La escayola es uno de los materiales más utilizados al momento de realizar reformas en el hogar. Es común encontrar numerosos techos desmontables fabricados con este componente.
PYL
Son unos de los sistemas de techos desmontables más instalados en obra nueva y rehabilitación por sus propiedades acústicas y térmicas. Además destacan por ser sistemas eficientes y sostenibles.
Lana de roca
La lana de roca es un material muy funcional que aporta innumerables beneficios cuando se utiliza como aislante. Es perfecto para mejorar los acabados en reformas o construcciones.
Lana mineral
La lana mineral como techo desmontable, ofrece un sorprendente aislamiento térmico y acústico, esto unido a su comportamiento frente al fuego le convierte en un aislante de los más efectivos.
Metálicos
Los techos desmontables metálicos presentas grandes posibilidades decorativas. Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación.
Madera
La madera es un tipo de techo desmontable muy usado para revestir techos y paredes. Su calidez como material lo convierte en óptimo para grandes espacios con gran afluencia de personas.
Dangla: Expertos en Techos Desmontables
Contáctanos o visita nuestras instalaciones, nuestros profesionales podrán aconsejarte sobre qué techo desmontable es el más adecuado a las necesidades de tu proyecto.