Skip links

Descubre lo último de los techos acústicos de Knauf

El equilibrio perfecto entre la acústica y el confort puede alcanzarse si se escogen los materiales adecuados y se crea un espacio estéticoóptimo y funcional. A la hora de escoger las cubiertas de tu hogar, tu negocio o tu empresa no te la juegues, confía en Dangla, porque llevamos más de 20 años a tu servicio y contamos con los techos acústicos de Knauf; calidad, habitabilidad y acústica. ¿Qué más se puede pedir?

Todas las opciones de techos acústicos de Knauf en Dangla

Los modelos de techos acústicos Knauf que ofrece Dangla son:

Continuos Cleaneo

Los techos acústicos Knauf poseen un efecto Cleaneo, el cual es posible gracias a la aplicación de la roca zeolita. Es de tipo natural microporosa y permite reducir la concentración de elementos contaminantes en el aire en espacios cerrados. Con la tecnología Cleaneo se reducirá el olor de alfombras y colchones, de cocciones, de amoniacos formaldehidos (pinturas y detergentes), de benceno (gases coches y esmaltes) y de hidrocarburos aromáticos (disolventes, productos de limpieza). Son plenamente personalizables, por lo que no se perderán ni la elegancia ni el confort.

  • La perforación de este tipo de techos acústicos Knauf puede ser continua o en bloques. Dichas perforaciones las podemos encontrar: redondas, cuadradas, micro, alternadas, ranurada, aleatoria plus redonda, tangent o aleatoria rectangular de confeti.
  • Los bordes pueden ser: de 4 UFF (cuatro bordes biselados), linear (borde desfasado continuo en cuatro caras), 4 BCO (cuatro bordes cortados), 4BA (cuatro bordes afinados), BB (testa biselada) y CC (longitudinal cuarto de círculo).
  • Las ventajas de este tipo de techos acústicos Knauf son: mayor protección, menor desperdicio, facilitad de instalación, mayor estabilidad, resistencia al fuego y calidad del aire interior.
  • Estos techos acústicos Knauf poseen una instalación simple en la que primero se fija la placa acústica perforada, luego se tratan las juntas Knauff Uniflott (que posteriormente se limpiarán y se lijarán) y finalmente se aplicará la imprimación Knauf Tiefengrund. Si se combina un borde linear con las cleaneo caps tendremos un techo acústico continuo sin necesidad de un tratamiento de juntas.

Pero, ¿qué son las cleaneo caps? Es un nuevo accesorio de fijación de techos Knauf Cleaneo Akustik, el cual combina capuchón y tornillo y permite atornillar las placas sin dañar la superficie. Se consigue un acabado regular en poco tiempo. Los capuchones (de 8, 10 o 12 mm de diámetro) se introducen en las perforaciones.

Muchos de estos tecchos acústicos continuos cleaneo Knauf pueden poseer una trampilla Knauf Revo cleaneo caracterizadas por tener un formato de 300×300 mm a 600×600 mm, placa encolada, marco de aluminio y apertura fácil por clipado.

Acústicos absorbentes Knauf Fumi

Esta tipología de techos acústicos Knauf es común en hospitales, centros de salud, fábricas y hoteles. Son techos perforados sobre los que se aplica un enlucido acústico y se diseñan con un acabado estético sin perforaciones visibles. Una amplia absorción acústica se da la mano con la estética en este modelo. Los encontramos en una gama de colores diversa.

Techos acústicos, lo último de Knauf

Registrables Danoline Cleaneo

Estos techos acústicos Knauf se caracterizan por combinar absorción acústica y elegancia.

En su parte superior poseen un velo de fibra de vidrio fino y absorbente que mejora la capacidad de absorción del ruido en placas de distinta frecuencia. Pueden tener terminaciones lisas o con perforaciones. A su vez, estos techos acústicos Knauf pueden ser de tipo: Unity o Classic.

Los techos acústicos Knauf de tipología Registrables Danoline Cleaneo cuentan con el sistema CONTUR D+ de la gama Unity, que combinan diseño y prestaciones de absorción acústica al estar el perfil oculto y llegar la perforación hasta el borde de la placa.

También podrían tener el sistema BELGRAVIA E+ que ofrece el canto rebajado, con un ligero efecto de sombra que facilita el montaje y desmontaje de las placas. Otro sistema común en los techos acústicos Knauf es el PLAZA A+ que ofrece un diseño único en el que las placas están alienadas con el perfil y se evitan los resaltes. La elevada calidad y resistencia de dichas placas facilitará su manipulación, mantenimiento y absorción acústica.

Pero los techos acústicos Knauf de esta modalidad pueden tener una opción Drag n’Drop que permite arrastrar y soltar facilitando la colocación de las placas y los elementos de iluminación. No necesita perfil transversal visto, lo que aporta una estética ideal.

También se les podría aplicar un borde Corridor autoportante de hasta 2.400 mm, lo cual es ideal para pasillos de colegios, restaurantes, hoteles y hospitales, aportando amplia luminosidad. Su instalación es rápida y aporta una gran absorción acústica. Esa variedad de dimensiones hace que este tipo de techos acústicos Knauf se adapte a cualquier proyecto. Si tienen el borde A será ideal para salas limpias que permiten combatir contra agentes contaminantes del aire.

Como ventajas de esta tipología de techos acústicos Knauf destacan: reacción al fuego, confort higro-térmico, calidad de aire interior y reflexión lumínica. Además poseen funciones bactericidas y fungicidas que aportan un gran control sanitario.

Islas acústicas Cleaneo UP

Mejoran de forma homogénea la absorción acústica, son fáciles de montar e ideales para guarderías, consultas y hoteles. Estos techos acústicos Knauf permiten mejorar el confort acústico sin tener que cambiar el techo ni necesidad de obras.

Estos techos acústicos Knauf cuentan con paneles acústicos ADIT mejoran la absorción acústica, pero sin descuidar el diseño. Se componen de dos placas de yeso reforzado con perforaciones Tangent y lámina pre-impregnada blanca de alta calidad.

Fibralith Organic

Esta tipología de techos acústicos Knauf son sostenibles e imputrescibles. Son ideales para gimnasios, restaurantes, piscinas o salas de espectáculos. Aparecen en varios colores.

Ir al contenido