Suelos
SOLERA SECA KNAUF BRÍO
El sistema de suelo brío se compone de una placa de yeso con fibras, mejorada con celulosa de papel reciclado y prensada para conseguir una alta densidad.
A esta placa se le pueden añadir aislamientos de diferentes tipos en función de las necesidades técnicas. Se colocará sobre un forjado continuo y ya nivelado, creando así una base para colocar encima el pavimento.
Indicado en cualquier tipo de obra de interior, incluido baños y aseos de viviendas. Excepto en zonas de humedad permanente o que estén en contanto con agua.
¡SIEMPRE CONTANDO CON LAS MEJORES MARCAS!
¡PÍDENOS PRECIO SIN COMPROMISO!
¿Necesitas asesoramiento?
F127.es Knauf Brío – elemento compuesto con aislamiento
Sistema de suelo compuesto por una placa Brío simple, con cantos escalonados que se atornillan al colocarse sobre el forjado. Listo para imprimar y recibir pavimento.
Indicado sobre cualquier forjado ya nivelado, para su mejora al ruido de impacto y que sirva a su vez como base para el pavimento.
F127.es Knauf Brío – elemento compuesto con aislamiento
Sistema de suelo compuesto por una placa Brío que lleva incorporada una placa de poliestireno o de lana mineral, con cantos escalonados que se atornillan al colocarse sobre el forjado. Listo para imprimar y recibir pavimento.
Indicado sobre cualquier forjado ya nivelado, que además requiera una mejora extra de aislamiento acústico y/o térmico, y sirva a su vez como base para el pavimento